Condiciones de uso y política de privacidad
Condiciones de uso
Estas Condiciones de Uso ("Condiciones") regulan el uso que usted hace de la Plataforma web y otros servicios operados por Boutique Pool ("Boutique Pool", "BPool", "nosotros" o "nuestro") donde se publican estas Condiciones (colectivamente, la "Plataforma"). Estos Términos representan un contrato vinculante entre BPool y usted o la entidad que usted representa. Al crear una cuenta o acceder de cualquier otro modo a la Plataforma, usted declara expresamente que es legalmente competente para celebrar este acuerdo y acepta quedar obligado por estas Condiciones. Si usted acepta estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a estos Términos. Si no tiene dicha autoridad, o no está de acuerdo con estas Condiciones, no podrá utilizar la Plataforma. Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, el término "usted" o "su", tal y como se utiliza en el resto de estas Condiciones, se refiere a la entidad a la que representa.

Ciertas áreas, características o funcionalidades de la Plataforma pueden estar sujetas a términos, normas, directrices o políticas diferentes o adicionales ("Normas adicionales"), y podemos proporcionarle dichas normas adicionales a través de publicaciones, avisos emergentes, enlaces u otros medios en el momento en que acceda o utilice el área, característica o funcionalidad correspondiente. De vez en cuando, dichas normas adicionales pueden entrar en conflicto con estas Condiciones. En caso de conflicto, prevalecerán las Normas Adicionales. Cualquier referencia a las "Condiciones" en este acuerdo incluye las Normas Adicionales.

AVISO IMPORTANTE: TENGA EN CUENTA EL REQUISITO DE ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN, QUE LE OBLIGA A ARBITRAR LAS RECLAMACIONES QUE PUEDA TENER CONTRA NOSOTROS DE FORMA INDIVIDUAL. EL ARBITRAJE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIA, AL DERECHO DE QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SUS RECLAMACIONES, Y QUE NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD DE CLASE, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA.
Definiciones
A todos los efectos, los siguientes términos y expresiones que comienzan en mayúsculas, en singular o en plural, tendrán el significado que se indica a continuación, teniendo en cuenta otros términos definidos a lo largo de este instrumento:

"Socio" o "Socio Creativo" significa tanto las agencias de marketing como las empresas y estudios de creación, planificación, producción de contenidos, diseño y/o tecnologías en cualquier medio, pequeños y medianos, que prestan servicios de marketing disponibles para su contratación por parte de los Clientes a través de la Plataforma;

"Matchmaking" significa las etapas de selección de Socios Creativos promovidas por la Plataforma, basadas en un algoritmo propio desarrollado por la plataforma y en criterios específicos y determinados en virtud del Proyecto solicitado por un Cliente. Al final de la etapa de Matchmaking, la Plataforma indicará tres Socios Creativos ideales para la demanda solicitada por el Cliente;

"Curaduría" significa la aplicación de metodologías de análisis y selección de los participantes de la Plataforma de forma regular, utilizando la intervención humana de Boutique Pool, curadores y algoritmos de evaluación para la aprobación de Socios que cumplan con los estándares requeridos por Boutique Pool, para que puedan ser indicados y conectados con los Clientes, respetando las particularidades y expectativas necesarias para el buen desarrollo de los negocios entre ambas partes;

"Asset" producto creativo tarifado y con su alcance detallado, como por ejemplo, land page, website, concept board, concepto creativo, diseño de packaging, diseño de material de punto de venta, entre otros

"Asset Market" lista los productos creativos en formato marketplace categorizados por tipo y especialidad de servicios de comunicación y marketing presentados al Cliente, debidamente tarifados con detalle de alcance. El Cliente puede seleccionar proyectos en el Mercado de Activos (paquetes de activos) o puede montar su propio proyecto.

"Servicio" o "Proyecto" significa los servicios de marketing contratados por el Cliente a los Socios Creativos seleccionados o proyectos desarrollados para los Clientes por los Socios, específicamente, utilizando las herramientas de la Plataforma. Los proyectos son definidos por el Socio y el Cliente exclusivamente en el entorno de la Plataforma, donde se señalan necesariamente sus especificidades, calendario y remuneración, que serán presentados y validados por ambos, y pueden incluir servicios de comunicación en general, eventos, formación y/o investigación, así como la creación de materiales impresos, electrónicos, audiovisuales o radiofónicos, con sujeción a las protecciones legales inherentes al Derecho de Autor definidas a lo largo de este Término.

"Concurso" se refiere a las fases de una selección específica, diferente a la de Matchmaking, a través de la cual los Socios Creativos pueden ser invitados por los Clientes a presentar propuestas comerciales y creativas para un Proyecto concreto. En estos casos, el Socio Creativo y el Cliente deben adherirse a un término específico, que contendrá las reglas de la respectiva Competencia.
Creación de cuentas y contraseñas
Para acceder a determinadas partes de la Plataforma, debe crear una cuenta. Usted se compromete a proporcionar información veraz y precisa durante el proceso de creación de la cuenta. También se compromete a mantener la exactitud de los datos enviados. Si proporciona información falsa, inexacta o incompleta, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y suspender su uso de toda la Plataforma.

Usted es responsable de preservar la confidencialidad de la contraseña de su cuenta y se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su cuenta que conozca o sospeche. Usted acepta que es responsable de todos los actos u omisiones que se produzcan en su cuenta mientras se utilice su contraseña. Boutique Pool no solicitará su contraseña por ningún otro medio, ni por ningún otro motivo, que no sea para acceder a la Plataforma.
Pagos y tasas
Las tarifas de los servicios ofrecidos en la Plataforma se presentan durante el proceso de registro. De vez en cuando, a nuestra entera discreción, podemos ofrecer diferentes condiciones y las tarifas pueden variar. Las tarifas no son reembolsables, salvo que se establezcan expresamente durante el proceso de registro. Usted se compromete a realizar el pago de dichas tarifas que se le presenten durante el proceso de registro. Usted es responsable de todas las ventas aplicables, impuestos especiales, tasas de transacciones extranjeras u otros impuestos y cargos similares que puedan aplicarse a su uso de los servicios de BPool. Aparte de los impuestos que BPool pueda cobrarte y remitir a las autoridades fiscales correspondientes en tu nombre, cualquier deducción o retención que se requiera por ley correrá de tu cuenta y se pagará por separado a la autoridad fiscal correspondiente.
Propiedad de los derechos de autor y de las marcas
La Plataforma y su contenido, características y funcionalidad, incluyendo, sin limitación, la información, el texto, los gráficos, los logotipos, los iconos de los botones, las imágenes, los clips de audio, los clips de vídeo, las compilaciones de datos y el diseño, la selección y la disposición de los mismos (colectivamente, el "Contenido de BPool"), son propiedad exclusiva de BPool, de nuestros licenciantes o de otros proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de Estados Unidos e internacionales, y no pueden ser utilizados o explotados de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Le proporcionamos acceso a la Plataforma en virtud de una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, intransferible y revocable. Usted puede utilizar la Plataforma para uso personal y no comercial, y con sujeción a estas Condiciones. Esta licencia está disponible para usted mientras no se le prohíba el acceso a la Plataforma por la ley aplicable y su acceso no sea cancelado por nosotros. Si estas Condiciones no son aplicables en el lugar donde usted se encuentra, no podrá utilizar la Plataforma. BPool se reserva todos los derechos, títulos e intereses no concedidos expresamente en virtud de esta licencia en la mayor medida posible según las leyes aplicables.

En virtud de esta licencia, usted puede descargar información de la Plataforma e imprimir una copia para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intacto y no elimine ni altere ningún aviso de derechos de autor o de otro tipo (por ejemplo, marca comercial, patente, etc.) que figure en ella. Salvo que se indique expresamente lo contrario, usted no puede modificar, copiar, distribuir, mostrar, reproducir, vender, conceder licencias o crear obras derivadas de cualquier Contenido de BPool, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imagen, audio y vídeo de cualquier manera, sin la autorización previa por escrito de BPool o de cualquier proveedor de terceros aplicable. Cualquier uso no autorizado del Contenido de BPool puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos aplicables. Usted se compromete a cumplir con nuestras solicitudes razonables por escrito para ayudarnos a proteger nuestros derechos de propiedad y de propiedad intelectual.
Confidencialidad
Las comunicaciones y los contenidos enviados en la Plataforma o a través de ella se considerarán confidenciales según lo dispuesto en las Normas adicionales para clientes y para socios creativos.
No se comprueban los antecedentes ni se verifica la identidad
BPool proporciona un servicio de emparejamiento de talentos independientes ("Socios") con empresas. Debido a la naturaleza del servicio, es imperativo que proporcione información veraz, completa y precisa cuando se inscriba en el servicio y cuando se comunique con potenciales Socios y/o empresas en o a través de BPool, tal como se requiere en estos Términos. Entiendes que BPool no realiza comprobaciones de antecedentes, ni de identidad, ni ninguna verificación según la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas (SDN), ni ninguna otra lista de este tipo gestionada por el gobierno, sobre sus usuarios o titulares de cuentas. BPool se reserva el derecho y usted autoriza a BPool a realizar las comprobaciones oportunas en los casos en los que BPool deba determinar el cumplimiento de estas Condiciones o lo considere necesario (a nuestra entera discreción). Sin embargo, no asumimos ninguna obligación de hacerlo y su participación en la Plataforma de BPool es bajo su propio riesgo. BPool no se hace responsable ni garantiza las intenciones, la conducta, la identidad y la legitimidad de los socios y las empresas que utilizan su Plataforma. Usted reconoce y acepta que BPool no es responsable de las acciones de ningún usuario ni de la información errónea que divulgue, y que usted es responsable de ejercer el juicio y la precaución adecuados al tratar con Socios y empresas y con personas desconocidas en Internet en general.
Conducta del usuario
Al utilizar la Plataforma, usted se compromete a no utilizarla de ninguna manera que:
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Esté diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones (incluso por medio de virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas);
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Interfiere o interrumpe la Plataforma, los servicios conectados a la Plataforma, o interfiere de alguna manera con las operaciones o servicios de la Plataforma;
- •
Infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, patente u otro derecho de cualquier parte, o difame o invada los derechos de publicidad o la privacidad de cualquier persona, viva o fallecida (o se haga pasar por dicha persona);
- •
Consiste en cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud;
- •
Provoca que BPool pierda (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet u otros proveedores;
- •
Enlaces a materiales u otros contenidos, directa o indirectamente, a los que no se tiene derecho a enlazar;
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Es falso, engañoso, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otros, odioso, o racial, étnicamente o de otra manera objetable, según lo determine BPool a nuestra entera discreción;
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Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente del software subyacente a la Plataforma o cualquier parte del mismo;
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Infrinja, o anime a alguien a infringir estas Condiciones, cualquier término y condición auxiliar que aparezca en la Plataforma, o la Política de Privacidad; o
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Violar, o fomentar la violación, de cualquier ley, reglamento u orden local, estatal, nacional o internacional aplicable.
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Además, al utilizar la Plataforma, la información se transmitirá a través de un medio que está fuera del control y la jurisdicción de BPool, sus socios, anunciantes y patrocinadores o cualquier otro tercero mencionado en la Plataforma. En consecuencia, BPool no asume ninguna responsabilidad por el retraso, el fallo, la interrupción o la corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en relación con el uso de la Plataforma.

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Indemnización
Aceptas defender (a elección de BPool), indemnizar y eximir a BPool de cualquier responsabilidad, reclamación, daño, coste y gasto, incluidos los honorarios y costes de los abogados, que surjan o estén relacionados con el uso indebido de la Plataforma por tu parte o con cualquier incumplimiento de estas Condiciones por tu parte. Nos reservamos el derecho, a nuestro cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que, de otro modo, estaría sujeto a indemnización por su parte y, en cualquier caso, usted se compromete a cooperar con nosotros si así lo solicitamos en la defensa y resolución de dicho asunto.
Resolución de conflictos y acuerdo de arbitraje
Al utilizar la Plataforma, usted y BPool acuerdan que, en caso de que se produzca cualquier controversia, reclamación, acción o disputa que surja o esté relacionada con su uso de la Plataforma o con el incumplimiento, la aplicación, la interpretación o la validez de estas Condiciones o de cualquier parte de las mismas, excepto en el caso de las disputas que se puedan someter a un tribunal de reclamaciones de menor cuantía o las relacionadas con su propiedad intelectual o la de BPool ("Disputa"), ambas partes tratarán primero de buena fe de resolver dicha Disputa mediante una notificación por escrito a la otra parte en la que se describan los hechos y las circunstancias de la Disputa y se conceda a la parte receptora un plazo de treinta (30) días para responder o resolver la Disputa. La notificación se enviará a:
- •
Us, en 300 Delaware Ave., sala 256, Wilmington, DE 19801,
- •
Usted, en la dirección que tenemos registrada para usted.
Tanto usted como BPool aceptan que este procedimiento de resolución de conflictos es una condición previa que debe cumplirse antes de iniciar cualquier litigio o presentar cualquier reclamación contra la otra parte. SI CUALQUIER DISPUTA NO PUEDE RESOLVERSE MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE DICHA DISPUTA SE DECIDA MEDIANTE UN ARBITRAJE VINCULANTE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL. EL ARBITRAJE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIA, AL DERECHO DE QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SUS RECLAMACIONES, Y QUE NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD DE CLASE, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA. Otros derechos que usted y nosotros tendríamos en los tribunales no estarán disponibles o serán más limitados en el arbitraje, incluyendo los derechos de descubrimiento y apelación. Todas estas disputas se someterán exclusivamente a JAMS (www.jamsadr.com) para un arbitraje vinculante de acuerdo con sus normas vigentes en ese momento (modificadas por estas Condiciones), ante un árbitro que será acordado mutuamente por ambas partes. El árbitro llevará a cabo las audiencias, si las hubiera, por teleconferencia o videoconferencia, en lugar de comparecer personalmente, a menos que el árbitro determine, a petición suya o nuestra, que es apropiado celebrar una audiencia en persona. Cualquier comparecencia en persona se llevará a cabo en un lugar que sea razonablemente conveniente para ambas partes, teniendo en cuenta su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes.

El árbitro, y no ningún tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa que surja en relación con la interpretación, la aplicabilidad, la aplicabilidad o la formación de estos Términos, incluyendo cualquier reclamación de que todos o cualquier parte de estos Términos son nulos o anulables.
Elección de la ley y del foro
Estas Condiciones se han redactado y se interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos (incluida la ley federal de arbitraje) y del estado de Delaware, sin que surta efecto ningún conflicto de principios legales. Salvo en el caso de disputas o reclamaciones debidamente presentadas en un tribunal de menor cuantía de los Estados Unidos, cualquier disputa o reclamación no sujeta a la disposición de arbitraje comentada anteriormente será resuelta por un tribunal situado en Delaware y usted acepta y se somete al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier reclamación o acción de este tipo. Además, usted acepta que cualquier reclamación de este tipo se presentará y mantendrá únicamente de forma individual y no como parte de ninguna clase, consolidada, colectiva o representativa, y que renuncia a su derecho a un juicio con jurado con respecto a cualquier acción de este tipo.

Usted y BPool reconocen que estos Términos evidencian una transacción que implica el comercio interestatal. Cualquier arbitraje que se lleve a cabo en virtud de estas Condiciones se regirá por la Ley Federal de Arbitraje (9 U.S.C. §§ 1-16).
Reclamaciones por infracción de derechos de autor
Al utilizar la Plataforma, usted y BPool aceptan que, en caso de que se produzca cualquier controversia, reclamación, acción o disputa que surja o esté relacionada con su uso de la Plataforma o con el incumplimiento, la aplicación, la interpretación o la validez de estos Términos o de cualquier parte de ellos, excepto en el caso de las disputas que reúnan los requisitos para ser llevadas a cabo por un tribunal de reclamaciones de menor cuantía o las relacionadas con su propiedad intelectual o la de BPool ("Disputa"), ambas partes intentarán primero de buena fe resolver dicha Disputa cumpliendo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA"). Si tiene alguna duda sobre el uso de material protegido por derechos de autor en nuestra Plataforma, póngase en contacto con nuestro agente designado para responder a los informes de infracción de derechos de autor ("Agente designado"). En la línea de asunto de su mensaje, incluya "Re: Claim of Copyright Infringement". La información de contacto de nuestro agente designado es la siguiente 00 Delaware Ave., room 256, Wilmington, DE 19801,(mail); hello@bpool.co.

Para que sea efectiva, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:pute mediante una notificación escrita a la otra parte que describa los hechos y las circunstancias de la Disputa y que conceda a la parte receptora un plazo de treinta (30) días para responder o resolver la Disputa. La notificación se enviará a:
1.
Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido;
2.
Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido infringida o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;
3.
Identificación del material que se alega como infractor o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
4.
Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar con la parte reclamante;
5.
Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
6.
Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
Cuando recibimos una denuncia de infracción de derechos de autor, podemos notificar al usuario correspondiente mediante un aviso general en la Plataforma, un correo electrónico a la dirección del usuario que figura en nuestros registros o una comunicación escrita enviada por correo de primera clase a la dirección física del usuario que figura en nuestros registros. Si el usuario recibe una notificación de este tipo, puede presentar una contranotificación por escrito al agente designado que incluya la información que se indica a continuación. Para que sea efectiva, la contranotificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:
1.
Su firma física o electrónica;
2.
Identificación del material que ha sido retirado o cuyo acceso ha sido inhabilitado, y la ubicación en la que aparecía el material antes de ser retirado o de que se inhabilitara su acceso;
3.
Una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material fue retirado o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material que debe ser retirado o inhabilitado; y
4.
Su nombre, dirección física, número de teléfono y una declaración de que acepta la jurisdicción de un tribunal federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que podamos encontrarnos, y que aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación del material supuestamente infractor o un agente de dicha persona.
En un esfuerzo por proteger los derechos de los propietarios de los derechos de autor, mantenemos una política para la terminación, en circunstancias apropiadas, y cuando sea técnicamente factible, de los titulares de cuentas que sean infractores reincidentes.
Modificación y rescisión
Nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones en cualquier momento. Cuando lo hagamos, actualizaremos la "Fecha de entrada en vigor" anterior. Al continuar utilizando la Plataforma, o cualquier parte de la misma, después de que publiquemos dichos cambios, usted acepta estas Condiciones, tal y como han sido modificadas.

Tendremos derecho a rescindir inmediatamente estas Condiciones con respecto a cualquier usuario que, a nuestra entera discreción, consideremos inaceptable, o en caso de que usted incumpla estas Condiciones. En general, podemos cambiar, restringir el acceso, suspender o interrumpir la Plataforma, o cualquier parte de la misma, en cualquier momento y a nuestra entera discreción.
Varios
A.
No hay renuncia. Nuestra omisión de actuar con respecto a un incumplimiento por parte de usted o de otros no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a un incumplimiento o incumplimientos posteriores o similares. Si BPool no ejerce o hace valer cualquier derecho o recurso legal contenido en estas Condiciones (o del que BPool se beneficie en virtud de cualquier ley o reglamento aplicable), dicha acción o inacción no se considerará una renuncia formal a los derechos de BPool, y todos esos derechos o recursos seguirán estando a disposición de BPool.
B.
Divisibilidad. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada inválida por un tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones, que seguirán siendo plenamente vigentes.
C.
Acuerdo completo. Estas Condiciones y cualquier Norma Adicional establecen el entendimiento y acuerdo completo entre nosotros con respecto a su uso de la Plataforma.
D.
Cesión. Usted no puede ceder, transferir o sublicenciar ninguno o todos sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros podemos ceder, transferir o sublicenciar cualquiera o todos nuestros derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones sin restricción alguna.
E.
No hay relación. Estos Términos no crean, ni se interpretarán, como una asociación, empresa conjunta, empleador-empleado o relación de agencia entre usted y BPool.
F.
Aviso a los residentes de California. Puede ponerse en contacto con BPool a través de la información de contacto proporcionada en la sección "CONTACTAR CON NOSOTROS". Los residentes de California también pueden ponerse en contacto con la Unidad de Asistencia de Reclamaciones de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo en 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono en (916) 445-1254 o (800) 952-5210.
Contacto
Si tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre estas Condiciones, póngase en contacto con nosotros en: hello@bpool.co
Cliente
Normas adicionales a las condiciones de uso
Las presentes Normas Adicionales ("Condiciones") regulan el uso de la plataforma en línea ("Plataforma") específicamente por parte de las empresas que deseen contratar servicios de marketing creativo de terceros a través de la Plataforma ("Cliente").
Al crear una cuenta o acceder de cualquier otro modo a la Plataforma, usted declara expresamente que es legalmente competente para celebrar este acuerdo y acepta quedar vinculado por estas Condiciones.
Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dichas entidades a estas Condiciones.
Si no tiene dicha autoridad, o no está de acuerdo con las Condiciones Generales de Uso y/o con estas Condiciones, no podrá utilizar la Plataforma para contratar servicios de marketing creativo de terceros.
Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra entidad legal, "usted", "su" o "Cliente", tal y como se utiliza en el resto de estas Condiciones, se refiere a la entidad que representa.
Creación de cuentas y contraseñas
La Plataforma sólo está disponible para personas o entidades con capacidad legal para contratar. Si Usted no tiene esta capacidad, si es menor de edad, o si su cuenta de Cliente está suspendida o cancelada, no podrá utilizar la Plataforma.

En el momento del registro, Usted deberá aportar los documentos e información que acrediten la identidad y capacidad para contratar en nombre de la persona jurídica representada (si es el caso), que le sean solicitados por BPool para llevar a cabo el registro.

La documentación aportada por Usted deberá ser actual, legal y estar en vigor. BPool no asume ninguna responsabilidad de inspeccionar activamente a los Clientes, por lo que los daños y perjuicios derivados de una información falsa o inexacta serán responsabilidad exclusiva de los Clientes.

Para crear una cuenta, Usted deberá facilitar una dirección de correo electrónico y Bpool le proporcionará una contraseña temporal para acceder a la Plataforma.

Usted podrá solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento, sin perjuicio de las solicitudes de Servicio ya aceptadas por nuestros Socios en el momento de la solicitud de cancelación, que deberá completarse con normalidad, como si la cuenta siguiera activa a tales efectos.
Conducta del usuario
Al registrar su cuenta, aprobar los precios de la tabla estándar de proyectos y Activos o negociar el precio de un Activo específico en la Plataforma, siempre que dichos precios estén dentro de los estándares que BPool entiende como adecuados y, finalmente, adhiriéndose a este Término, Usted podrá utilizar la Plataforma para contratar Proyectos y/o Servicios con los Socios Creativos seleccionados, utilizando las herramientas disponibles en la Plataforma, que incluyen (i) acceso al Mercado de Activos para la selección de Activos o Proyectos de acuerdo al Activo y/o Proyectos aprobados; (ii) matchmaking de posibles Socios para la realización de Proyectos a través de un algoritmo de matching, experiencia específica en el mercado y cualificación profesional; (iii) entorno para la definición del briefing, cronograma y alcance final; (iv) firma digital del Término Específico del Proyecto definido más adelante; (v) sistema de calificación mutua para evaluaciones parciales y finales de cada Proyecto; (vi) centralización del pago de múltiples socios contratados a través de la Plataforma; (vii) disponibilidad de un dashboard informativo con las inversiones realizadas a través de la Plataforma en cada Proyecto y la evaluación media de cada socio contratado.

BPool hará sus mejores esfuerzos para curar los mejores Socios posibles con ética y calidad creativa para los Servicios requeridos por el Cliente y así promover el entorno para que el Servicio se preste de la mejor manera posible, siendo responsable de auditar las relaciones establecidas entre el Cliente y el Socio, a través de la Plataforma, intercambiando y excluyendo a los Socios Creativos que no presten los Servicios siguiendo las reglas de la Plataforma y/o cuando lo solicite el Cliente.

La aplicación de Curaduría, Matchmaking, y/o Licitaciones, y los contratos deben ser realizados de manera ética y responsable por las partes involucradas, con la definición de las premisas de contratación previas a la contratación de los Servicios. Los Socios deben respetar los Códigos de Ética y Anticorrupción de BPool y de los Clientes.

Para utilizar la Plataforma, el Cliente (con su login y contraseña) seleccionará un paquete de Activos con un valor predefinido (aprobado por su área de compras en el registro de la Plataforma) y el algoritmo de matching le indicará tres Socios Creativos que le informarán si pueden o no satisfacer la demanda solicitada de acuerdo con las condiciones definidas por el Cliente. A continuación, el Cliente elegirá con qué Socio quiere trabajar en función de su cartera, experiencia y empatía.
Proceso de selección
Una vez seleccionado para desarrollar un determinado Proyecto o prestar un determinado Servicio, según los procedimientos de Curaduría y Matchmaking realizados, el Socio Creativo recibirá un correo electrónico invitándole a participar en dicho Proyecto con todos los detalles del Servicio y/o Proyecto, incluyendo el plazo de entrega y el importe de pago, entre otra información ("Invitación").

El Socio tendrá la obligación de indicar si desea o no prestar servicios en un determinado Proyecto en el plazo de 1 (un) día hábil desde la recepción del mensaje de indicación de la Piscina, a través de la Plataforma. El silencio de un Socio se interpretará como una negativa a aceptar un Proyecto.

Los tres Socios seleccionados que aceptaron la Invitación serán presentados al Cliente y la Plataforma ayudará a la elección del Cliente mostrando la cartera, el historial y las credenciales de dichos Socios, así como estimulando conversaciones presenciales o manteniendo llamadas para que el Cliente pueda elegir a su criterio.

El Cliente deberá decidir entre estos Socios cuál es el más adecuado para el Servicio o Proyecto dentro del plazo seleccionado en la Plataforma. Si el Cliente no selecciona un Socio dentro del período respectivo, el Socio Creativo está autorizado a retirarse de ese Proyecto.
Proceso de contratación
Una vez realizado el Matchmaking y seleccionado el Socio por el Cliente, se ajustan en la plataforma el alcance final y las respectivas macro etapas del Proyecto, elementos específicos vinculados a la remuneración y al pago, que en todo caso seguirán el proceso establecido por la Plataforma. Tras la comprobación de los Términos por parte del Socio y del Cliente, este último dará su "Aceptación" marcando la casilla de validación específica ("checkbox"). La marcación y validación de la casilla de verificación en este punto dará lugar a la aceptación de los Términos y a la consiguiente vinculación de las Partes al Proyecto y este instrumento, así como los mecanismos disponibles en la Plataforma, deberán ser utilizados como referencia para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir.

Cualquier Socio Creativo seleccionado por el Cliente para la prestación de Servicios o la ejecución de Proyectos en virtud de este Término estará vinculado a los Términos del Proyecto por los que las Partes están obligadas. Las obligaciones del Cliente asumidas con el Socio Creativo son exigidas directamente por el Socio Creativo frente al Cliente.
Evaluación
La Plataforma contendrá herramientas de evaluación del Servicio o Proyecto ejecutado por el Socio siguiendo cada una de las etapas definidas al inicio de cada Proyecto/Servicio contratado entre los Clientes y los Socios. En caso de que las evaluaciones no sean consistentes con las expectativas y el briefing de un Cliente, un determinado Socio deberá adaptar los materiales presentados, rehaciéndolos según las instrucciones indicadas por escrito por el respectivo Cliente. Mientras se realiza dicha adaptación, se podrán suspender los pagos específicos a dicho Socio, salvaguardando los importes relativos a los servicios ya realizados. Una vez concluidos los ajustes o etapas y tras la evaluación satisfactoria del Cliente que contrató los Servicios, se procederá al pago específico a este Socio.

La evaluación funciona de la siguiente manera:

a) A partir de la aceptación de los términos del Proyecto y del inicio de la prestación de los servicios por parte del Socio, las Partes declaran conocer que el Cliente recibirá semanalmente o mensualmente correos electrónicos, según la naturaleza del Proyecto, que serán disparados por la Plataforma BPool y a través de los cuales se le instará a manifestarse objetivamente sobre la evolución de los servicios del Socio y su satisfacción con el Proyecto.

b) Para lo dispuesto en la letra 'a)' de este punto, las valoraciones inferiores a 3 indicarán un mal desempeño del Socio; entre 3,0 y 3,99, regular; entre 4,0 y 4,74, bueno y entre 4,75 y 5, excelente.

Si la valoración del Cliente sobre el desempeño de un Socio es inferior a 3 en las dos primeras evaluaciones, el Cliente podrá solicitar la cancelación del Proyecto o la sustitución del Socio. En caso de cancelación, el Cliente podrá utilizar el saldo que pueda existir para otros proyectos contratados a través de la Plataforma y, si opta por ser sustituido, evaluará a otros Socios indicados por el BPool.

En caso de cancelación o sustitución, se adeudarán al Socio los importes relativos a los servicios prestados, debiendo observarse los macropasos definidos por el Cliente en la Plataforma para el cálculo de los importes adeudados.

La Plataforma limitará el número de veces que un determinado Proyecto puede ser rehecho o adaptado, evitando una carga excesiva para los Socios. En los casos en los que un determinado Cliente supere las cantidades de adaptaciones permitidas o cambie muchas veces el briefing y el alcance de los Servicios de un Proyecto, quedará a criterio de cada Socio negociar con el cliente un nuevo contrato en la Plataforma, o a través de la funcionalidad denominada "ampliación de Proyectos" disponible en la Plataforma.

Las evaluaciones realizadas en la Plataforma, siempre que sean previamente aprobadas por Socios y Clientes, estarán disponibles para todos los suscriptores en la Plataforma. Las evaluaciones deben realizarse de buena fe y de forma objetiva, indicando la información a los Socios de forma concisa. La Plataforma no pondrá a disposición del público evaluaciones parciales de los Socios Creativos mientras se realizan los Proyectos.

Si un Socio no está de acuerdo con una evaluación realizada, podrá solicitar su revisión por parte de BPool, así como la aclaración de cualquier duda.

BPool podrá excluir de la Plataforma a los Socios que reciban 3 o más malas calificaciones, en contratos específicos, durante un periodo de hasta 6 meses. En estos casos, BPool informará al Socio excluido, por escrito, de los motivos de su exclusión.
No hay competencia
Cuando se solicite, la Plataforma no listará los Socios que estén trabajando con otros clientes de la misma categoría de productos que el Cliente.

El criterio para establecer si un Socio está "trabajando con" es la facturación de una Factura en los últimos 3 meses. Para establecer las prácticas de no competencia, sólo se consideran las marcas de productos y/o servicios dentro de la categoría dada, no las empresas propietarias y comercializadoras de las marcas de dichos productos y/o servicios.

Si un Socio Creativo ya tiene acuerdos de no competencia con uno de sus Clientes debe proporcionar esta información al inicio de su relación con BPool, durante su registro, marcando el "no competir activo''.

Si un Cliente requiere un periodo mínimo de no competencia para el Socio, esto debe ser mencionado en el briefing del proyecto. De ser así, se considerará que el Socio Creativo que se encargue del Proyecto ha verificado y aceptado dicha limitación al aceptar comenzar a trabajar con dicho Cliente, sin que BPool tenga responsabilidad alguna en caso de demandas relativas al periodo de no competencia ya aceptado en un determinado Proyecto.
Pagos y tasas
El Cliente remunerará a los Socios Creativos en los términos definidos para cada Servicio o Proyecto contratado, incluso cuando haya pagos escalonados ("Remuneración"). Bpool gestionará el flujo de pagos de los Proyectos contratados, liberando los pagos en función del cumplimiento de los pasos predefinidos entre las Partes, reteniendo únicamente las cantidades que se deban por la intermediación de los Servicios contratados.

En caso de que el Cliente intente cambiar el alcance después de la aprobación de un Proyecto, será responsabilidad de los Socios Creativos informar a BPool sobre dichos cambios para evitar posibles pérdidas. Las adiciones a los alcances estándar de la Plataforma también pueden ser contratadas a través de la funcionalidad "Ampliación de Proyectos y Elementos No Estándar" de la plataforma, a través del Menú "Producción" dentro de cada Proyecto.

Los pagos realizados por el Cliente se harán a BPool, quien realizará los pagos a cada Socio Creativo dentro de las condiciones de cada Proyecto. En determinados Proyectos, BPool podrá gestionar el pago por etapas a un Socio Creativo, a medida que se vaya completando cada etapa. Los pagos a los Socios Creativos deberán, en todo caso, ajustarse a las condiciones de pago de los Clientes.

Las Partes acuerdan que el pago de la Remuneración por parte del Cliente se producirá según el flujo descrito a continuación.

(i) El Cliente deberá introducir el número de pedido u orden de compra ("Pedido") en su caso, o autorizar la Facturación en la plataforma;

(ii) Tras realizar el Pedido en la Plataforma o autorizar la Facturación, el Socio Creativo será notificado por correo electrónico con instrucciones para subir la factura en la plataforma a Bpool por el importe de la Remuneración prevista para el Socio, según el alcance finalmente aprobado en la pestaña de Validación del Proyecto;

(iii) BPool, emitirá entonces una factura sumando los Servicios prestados por el Socio Creativo más la Tarifa Transaccional, que se describirá de forma transparente en la factura y en los Términos del Proyecto validados por las Partes ("Tarifa Transaccional"), y la enviará al Cliente según las instrucciones introducidas en la plataforma (correo electrónico, carga en el sistema y/o recibo físico);

(iv) El Cliente realizará el pago íntegro del importe referido en el punto (iii) a Bpool, que abonará la factura del socio, según el alcance final y en las condiciones descritas en las Condiciones de Uso.

Antes del cierre del trabajo, el Cliente podrá solicitar al Socio que realice revisiones y adaptaciones en los materiales entregados como resultado del Proyecto contratado. Mientras se lleva a cabo la revisión, el Cliente no estará obligado a realizar el pago completo de la remuneración ajustada al Socio, que sólo se producirá tras la finalización del trabajo de revisión. El Cliente declara que cumplirá con el número de revisiones previstas para el Proyecto y que, en caso de excederlas, deberán ser negociadas con el Partner como una extensión del Proyecto.

En caso de retraso en el pago de la Remuneración a través de las facturas enviadas, recibidas y no impugnadas por el Cliente, se cobrará una multa del 2% (dos por ciento), además de intereses de demora del 1% (uno por ciento) mensual, calculado a prorrata die. La multa y los intereses de demora a los que se refiere este punto se adeudarán al Socio Creativo y a BPool, en proporción a sus respectivas remuneraciones, siguiendo los términos contractuales de cada Proyecto o Servicio.

En la fecha de adhesión a este Término, el Cliente estará exento de pagar la cuota mensual a BPool por el uso de la Plataforma ("Cuota Mensual"). No obstante, el Cliente es consciente y acepta que BPool podrá cobrar al Cliente la Cuota Mensual en cualquier momento posterior a la adhesión a este Término, previo aviso al Cliente.

En función del número de creatividades que se introduzcan en el sistema, así como de la necesidad de adaptar los criterios de Curaduría y de contratación, según las necesidades específicas del Cliente, el Cliente es consciente y acepta que BPool podrá llegar a cobrar una cuota de establecimiento, previo aviso al Cliente.

El Socio y BPool podrán ajustar las condiciones en las que se podrá llevar a cabo la cesión de derechos de crédito por parte del Socio a BPool, derivados de Proyectos ejecutados en el ámbito de la Plataforma BPool.
Propiedad de los derechos de autor y de las marcas
Las marcas comerciales, el nombre, el contenido, las características y la funcionalidad del Cliente, incluyendo, sin limitación, la información, el texto, los gráficos, los logotipos, los iconos de los botones, las imágenes, los clips de audio, los clips de vídeo, las compilaciones de datos y el diseño, la selección y la disposición de los mismos (colectivamente, el "Contenido del Cliente"), son propiedad exclusiva del Cliente, de sus licenciatarios o de otros proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de los Estados Unidos e internacionales, y no pueden ser utilizados o explotados de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.

El Cliente proporciona al Socio el acceso a la Plataforma bajo una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. El Socio puede utilizar el Contenido del Cliente exclusivamente para prestar servicios y con sujeción a los Términos aplicables a cada Proyecto. El Cliente se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido que no hayan sido expresamente concedidos en virtud de esta licencia en la mayor medida posible según las leyes aplicables.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los Socios no pueden modificar, copiar, distribuir, mostrar, reproducir, vender, licenciar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del Cliente, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imagen, audio y vídeo de cualquier manera, sin la autorización previa por escrito del Cliente. Cualquier uso no autorizado del Contenido del Cliente puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos aplicables. El socio se compromete a cumplir con las solicitudes escritas razonables de Bpool para ayudarnos a proteger los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes.
Resultados
Los materiales sujetos a derechos de autor se cederán a los Clientes cuando se seleccione a un determinado Socio en una Curaduría, una Búsqueda de Parejas o una Oferta específica y se preste el Servicio. Dicha cesión es onerosa en los términos de cada contrato, específica para su uso en cada Proyecto contratado y limitada a los usos previstos en cada Proyecto. En ausencia de una definición específica, la cesión se considerará ilimitada, definitiva y abarcará todos los materiales producidos por el Socio Creativo que sean objeto de Derechos de Autor.

Los Socios Creativos deben ser propietarios de los Derechos de Autor de los materiales que presenten para su uso en la Plataforma.

Los Socios deben crear conceptos originales que serán ofrecidos para su contratación por los Clientes.

En caso de comprobarse el uso de materiales no originales, los Socios podrán ser excluidos de la Plataforma, sin perjuicio del derecho de indemnización que un Cliente que pueda verse perjudicado pueda solicitar contra el Socio.

BPool no tiene ninguna responsabilidad por la violación de los Derechos de Autor por parte de terceros en la prestación de los Servicios, y la parte agraviada debe buscar sus derechos con el Socio que violó tales derechos.

En relación con los terceros, la cesión de los Derechos de Autor por parte del Socio debe ser realizada por éste con la garantía de haber obtenido los derechos de los autores de los materiales contenidos en los Servicios. En caso de no obtener la cesión de los particulares, corresponderá a cada Cliente decidir entre obtener la cesión de estos Derechos de Autor de forma adicional o cancelar el contrato de un determinado Socio. BPool será responsable de la exclusión de este Socio de la Plataforma, a petición del Cliente, si éste no presenta al Cliente documentos que demuestren que los Derechos de Autor fueron correctamente cedidos.
Terminación
El Proyecto presentado y aprobado por el Socio y el Cliente podrá ser rescindido anticipadamente ("Rescisión"), por cualquiera de las Partes, en cualquier momento y sin cargo alguno, siempre que la parte interesada en promover la rescisión comunique formalmente su intención, mediante notificación escrita a la otra Parte, entregada por correo electrónico, con 60 (sesenta) días naturales de antelación, sin perjuicio de la ejecución del Proyecto por parte del Socio ya contratado en este período y del respectivo pago por parte del Cliente de los Servicios que hayan sido efectivamente prestados hasta la rescisión.

La rescisión por causa podrá ocurrir en las siguientes hipótesis
(i) incumplimiento, por parte de la otra Parte, de sus obligaciones establecidas contractualmente o validadas a través de la Plataforma, no subsanado en el plazo establecido en la notificación escrita enviada por la Parte inocente a la Parte incumplidora sobre dicho incumplimiento;
(ii) en caso de orden de quiebra, inicio del proceso de recuperación judicial o extrajudicial o liquidación judicial o extrajudicial de alguna de las Partes;
(iii) en caso de caso fortuito o fuerza mayor que impida la continuidad de los Servicios;
(iv)si una Parte cede o transfiere a un tercero las obligaciones asumidas al aceptar las Condiciones del Proyecto, sin el consentimiento previo de la otra Parte.

En caso de rescisión por causa, salvo el punto (iii), la parte culpable estará obligada a pagar a la parte inocente una multa por rescisión no compensatoria correspondiente al 10% (diez por ciento) calculada sobre la suma de la Remuneración debida en el momento de la rescisión, sin perjuicio (a) del derecho del Cliente a recibir los materiales resultantes de los Servicios prestados como consecuencia del Proyecto aprobado, y que estén vigentes hasta ese momento; y (b) del derecho del Socio a recibir la remuneración debida como consecuencia de los bienes totalmente cumplidos y entregados hasta la fecha de la rescisión efectiva.

En cualquier caso de rescisión, en los términos : (i) el Socio deberá devolver al Cliente todos los documentos o información que le haya sido entregada como consecuencia de la aprobación y ejecución del Proyecto; (ii) el Socio deberá eliminar de su base de datos cualquier dato al que haya tenido acceso de forma autorizada por el Cliente; y (iii) los materiales y productos producidos o desarrollados hasta ese momento por el Socio deberán ser entregados al Cliente. Las cláusulas de confidencialidad y de propiedad intelectual seguirán vigentes, sobreviviendo a cualquier vencimiento o terminación.
Socio creativo
Normas adicionales a las condiciones de uso
Las presentes Normas Adicionales ("Condiciones") regulan el uso de la plataforma en línea ("Plataforma") específicamente por parte de las empresas o personas que deseen prestar servicios de marketing creativo a través de la Plataforma ("Socio Creativo", "Socio" o "Usted").
Al crear una cuenta o acceder de cualquier otro modo a la Plataforma, usted declara expresamente que es legalmente competente para celebrar este acuerdo y acepta quedar obligado por estas Condiciones.
Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para obligar a dichas entidades a cumplir estas Condiciones.
Si no tiene dicha autoridad, o no está de acuerdo con las Condiciones generales del usuario y/o con estas Condiciones, no podrá utilizar la Plataforma.
Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra entidad legal, "usted", "su", "Socio creativo" y "Socio", tal y como se utilizan en el resto de estas Condiciones, se refieren a la entidad que representa.
Creación de cuentas y contraseñas
La Plataforma sólo está disponible para personas o entidades con capacidad legal para contratar. Si Usted no tiene esta capacidad, si es menor de edad, o si su cuenta de Socio está suspendida o cancelada, no podrá utilizar la Plataforma.

En el momento del registro, Usted deberá aportar los documentos e información que acrediten la identidad y capacidad para contratar en nombre de la persona jurídica representada (si es el caso), que le sean solicitados por BPool para llevar a cabo el registro.

La documentación aportada por Usted deberá ser actual, legal y estar en vigor. BPool no asume ninguna responsabilidad de inspeccionar activamente a los Clientes, por lo que los daños y perjuicios derivados de una información falsa o inexacta serán responsabilidad exclusiva de los Clientes.

Para crear una cuenta, deberás facilitar una dirección de correo electrónico y Bpool te proporcionará una contraseña temporal para acceder a la Plataforma.

Podrás solicitar la cancelación de tu cuenta en cualquier momento, sin perjuicio de las solicitudes de Servicio ya aceptadas por nuestros Socios en el momento de la solicitud de cancelación, que deberá completarse con normalidad, como si la cuenta siguiera activa a tales efectos.
Conducta del usuario
Al registrar su cuenta y adherirse a este Término, Usted podrá ser seleccionado por la Plataforma para prestar servicios a los Clientes de Bpool, utilizando las herramientas disponibles en la Plataforma, que incluyen (i) formalización del briefing, alcance final y aprobación de cada Proyecto; (ii) intercambio de mensajes formales de finalización de cada hito de los Proyectos y cambios en el cronograma; (iii) registro de evaluaciones parciales y finales de un proyecto entregado; (iv) formalización de los archivos finales intercambiados entre las partes sobre un Proyecto; (v) formalización de las firmas del Término Específico del Proyecto; y (vi) facturación.

BPool hará sus mejores esfuerzos para curar a los mejores Socios con ética y calidad creativa para los Servicios requeridos por el Cliente y así promover el entorno para que el Servicio se preste de la mejor manera posible, siendo responsable de auditar las relaciones establecidas entre el Cliente y el Socio, a través de la Plataforma, intercambiando y excluyendo a los Socios Creativos que no presten los Servicios siguiendo las reglas de la Plataforma y/o cuando lo solicite el Cliente.

La aplicación de Curaduría, Matchmaking, y/o Licitaciones, y los contratos deben ser realizados de manera ética y responsable por las partes involucradas, con la definición de las premisas de contratación previas a la contratación de los Servicios. Los Socios deben respetar los Códigos de Ética y Anticorrupción de BPool y de los Clientes.

Para utilizar la Plataforma, el Socio (con su login y contraseña) seleccionará un paquete de Activos con un valor predefinido (aprobado por su área de compras en el registro de la Plataforma) y el algoritmo de matching le indicará tres Socios Creativos que le informarán si pueden o no satisfacer la demanda solicitada de acuerdo con las condiciones definidas por el Cliente. A continuación, el Cliente elegirá con qué Socio quiere trabajar en función de su cartera, experiencia y empatía.
Proceso de selección
Una vez seleccionado para desarrollar un determinado Proyecto o prestar un determinado Servicio, según los procedimientos de Curaduría y Matchmaking realizados, el Socio Creativo recibirá un correo electrónico invitándole a participar en dicho Proyecto con todos los detalles del Servicio y/o Proyecto, incluyendo el plazo de entrega y el importe de pago, entre otra información ("Invitación").

El Socio tendrá la obligación de indicar si desea o no prestar servicios en un determinado Proyecto en el plazo de 1 (un) día hábil desde la recepción del mensaje de indicación de la Piscina, a través de la Plataforma. El silencio de un Socio se interpretará como una negativa a aceptar un Proyecto.

Los tres Socios seleccionados que aceptaron la Invitación serán presentados al Cliente y la Plataforma ayudará a la elección del Cliente mostrando la cartera, el historial y las credenciales de dichos Socios, así como estimulando conversaciones presenciales o manteniendo llamadas para que el Cliente pueda elegir a su criterio.

El Cliente deberá decidir entre estos Socios cuál es el más adecuado para el Servicio o Proyecto dentro del plazo seleccionado en la Plataforma. Si el Cliente no selecciona un Socio dentro del período respectivo, el Socio Creativo está autorizado a retirarse de ese Proyecto.
Proceso de contratación
Una vez realizado el Matchmaking y seleccionado el Socio por el Cliente, se ajustan en la plataforma el alcance final y las respectivas macro etapas del Proyecto, elementos específicos vinculados a la remuneración y al pago, que en todo caso seguirán el proceso establecido por la Plataforma. Tras la comprobación de los Términos por parte del Socio y del Cliente, este último dará su "Aceptación" marcando la casilla de validación específica ("checkbox"). La marcación y validación de la casilla de verificación en este punto dará lugar a la aceptación de los Términos y a la consiguiente vinculación de las Partes al Proyecto y este instrumento, así como los mecanismos disponibles en la Plataforma, deberán ser utilizados como referencia para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir.

Cualquier Socio Creativo seleccionado por el Cliente para la prestación de Servicios o la ejecución de Proyectos en virtud de este Término estará vinculado a los Términos del Proyecto por los que las Partes están obligadas. Las obligaciones del Cliente asumidas con el Socio Creativo son exigidas directamente por el Socio Creativo frente al Cliente.
Evaluación
La Plataforma contendrá herramientas de evaluación del Servicio o Proyecto ejecutado por el Socio siguiendo cada una de las etapas definidas al inicio de cada Proyecto/Servicio contratado entre los Clientes y los Socios. En caso de que las evaluaciones no sean consistentes con las expectativas y el briefing de un Cliente, un determinado Socio deberá adaptar los materiales presentados, rehaciéndolos según las instrucciones indicadas por escrito por el respectivo Cliente. Mientras se realiza dicha adaptación, se podrán suspender los pagos específicos a dicho Socio, salvaguardando los importes relativos a los servicios ya realizados. Una vez concluidos los ajustes o etapas y tras la evaluación satisfactoria del Cliente que contrató los Servicios, se procederá al pago específico a este Socio.

La evaluación funciona de la siguiente manera:

a) A partir de la aceptación de los términos del Proyecto y del inicio de la prestación de los servicios por parte del Socio, las Partes declaran conocer que el Cliente recibirá semanalmente o mensualmente correos electrónicos, según la naturaleza del Proyecto, que serán activados por la Plataforma BPool y a través de los cuales se le instará a manifestarse objetivamente sobre la evolución de los servicios del Socio y su satisfacción con el Proyecto.

b) Para lo dispuesto en la letra 'a)' de este punto, las valoraciones inferiores a 3 indicarán un mal desempeño del Socio; entre 3,0 y 3,99, regular; entre 4,0 y 4,74, bueno y entre 4,75 y 5, excelente.

Si la valoración del Cliente sobre el desempeño de un Socio es inferior a 3 en las dos primeras evaluaciones, el Cliente podrá solicitar la cancelación del Proyecto o la sustitución del Socio. En caso de cancelación, el Cliente podrá utilizar el saldo que pueda existir para otros proyectos contratados a través de la Plataforma y, si opta por la sustitución, evaluará a otros Socios indicados por el BPool.

La Plataforma limitará el número de veces que un determinado Proyecto puede ser rehecho o adaptado, evitando una carga excesiva para los Socios. En los casos en que un determinado Cliente supere las cantidades de adaptaciones permitidas o cambie muchas veces el briefing y el alcance de los Servicios de un Proyecto, quedará a criterio de cada Socio negociar con el cliente un nuevo contrato en la Plataforma, o a través de la funcionalidad denominada "ampliación de Proyectos" disponible en la Plataforma.

Las evaluaciones realizadas en la Plataforma, siempre que sean previamente aprobadas por Socios y Clientes, estarán disponibles para todos los suscriptores en la Plataforma. Las evaluaciones deben realizarse de buena fe y de forma objetiva, indicando la información a los Socios de forma concisa. La Plataforma no pondrá a disposición del público evaluaciones parciales de los Socios Creativos mientras se realizan los Proyectos.

Si un Socio no está de acuerdo con una evaluación realizada, podrá solicitar su revisión por parte de BPool, así como la aclaración de cualquier duda.

BPool podrá excluir de la Plataforma a los Socios que reciban 3 o más malas calificaciones, en contratos específicos, durante un periodo de hasta 6 meses. En estos casos, BPool informará al Socio excluido, por escrito, de los motivos de su exclusión.
Terminación
El Proyecto presentado y aprobado por el Socio y el Cliente podrá ser rescindido anticipadamente ("Rescisión"), por cualquiera de las Partes, en cualquier momento y sin cargo alguno, siempre que la parte interesada en promover la rescisión comunique formalmente su intención, mediante notificación escrita a la otra Parte, entregada por correo electrónico, con 60 (sesenta) días naturales de antelación, sin perjuicio de la ejecución del Proyecto por parte del Socio ya contratado en este período y del respectivo pago por parte del Cliente de los Servicios que hayan sido efectivamente prestados hasta la rescisión.

La rescisión por causa podrá ocurrir en las siguientes hipótesis
(i) incumplimiento, por parte de la otra Parte, de sus obligaciones establecidas contractualmente o validadas a través de la Plataforma, no subsanado en el plazo establecido en la notificación escrita enviada por la Parte inocente a la Parte incumplidora sobre dicho incumplimiento;
(ii) en caso de orden de quiebra, inicio del proceso de recuperación judicial o extrajudicial o liquidación judicial o extrajudicial de cualquiera de las Partes;
(iii) en caso de caso fortuito o fuerza mayor que impida la continuidad de los Servicios;(iv)si una Parte cede o transfiere a un tercero las obligaciones asumidas al aceptar las Condiciones del Proyecto, sin el consentimiento previo de la otra Parte.

En caso de rescisión por causa, salvo el punto (iii), la parte culpable estará obligada a pagar a la parte inocente una multa por rescisión no compensatoria correspondiente al 10% (diez por ciento) calculada sobre la suma de la Remuneración debida en el momento de la rescisión, sin perjuicio (a) del derecho del Cliente a recibir los materiales resultantes de los Servicios prestados como consecuencia del Proyecto aprobado, y que estén vigentes hasta ese momento; y (b) del derecho del Socio a recibir la compensación debida como consecuencia de los bienes totalmente cumplidos y entregados hasta la fecha de la rescisión efectiva.

En cualquier caso de rescisión, en los términos : (i) el Socio deberá devolver al Cliente todos los documentos o información que le haya sido entregada como consecuencia de la aprobación y ejecución del Proyecto; (ii) el Socio deberá eliminar de su base de datos cualquier dato al que haya tenido acceso de forma autorizada por el Cliente; y (iii) los materiales y productos producidos o desarrollados hasta ese momento por el Socio deberán ser entregados al Cliente. Las cláusulas de confidencialidad y de propiedad intelectual seguirán vigentes, sobreviviendo a cualquier vencimiento o terminación.
No hay competencia
Cuando se solicite, la Plataforma no listará los Socios que estén trabajando con otros clientes de la misma categoría de productos que el Cliente.

El criterio para establecer si un Socio está "trabajando con" es la facturación de una Factura en los últimos 3 meses. Para establecer las prácticas de no competencia, sólo se consideran las marcas de productos y/o servicios dentro de la categoría dada, no las empresas propietarias y comercializadoras de las marcas de dichos productos y/o servicios.

Si un Socio Creativo ya tiene acuerdos de no competencia con uno de sus Clientes debe proporcionar esta información al inicio de su relación con BPool, durante su registro, marcando el "no competir activo''.

Si un Cliente requiere un periodo mínimo de no competencia para el Socio, esto debe ser mencionado en el briefing del proyecto. De ser así, se considerará que el Socio Creativo que emprende el Proyecto ha verificado y aceptado dicha limitación al aceptar comenzar a trabajar con dicho Cliente, sin que BPool tenga responsabilidad alguna en caso de demandas relativas al periodo de no competencia ya aceptado en un determinado Proyecto.
Pagos y tasas
El Cliente remunerará a los Socios Creativos en los términos definidos para cada Servicio o Proyecto contratado, incluso cuando haya pagos escalonados ("Remuneración"). Bpool gestionará el flujo de pagos de los Proyectos contratados, liberando los pagos en función del cumplimiento de los pasos predefinidos entre las Partes, reteniendo únicamente las cantidades que se deban por la intermediación de los Servicios contratados.

En caso de que el Cliente intente cambiar el alcance después de la aprobación de un Proyecto, será responsabilidad de los Socios Creativos informar a BPool sobre dichos cambios para evitar posibles pérdidas. Las adiciones a los alcances estándar de la Plataforma también pueden ser contratadas a través de la funcionalidad "Ampliación de Proyectos y Elementos No Estándar" de la plataforma, a través del Menú "Producción" dentro de cada Proyecto.

Los pagos realizados por el Cliente se harán a BPool, quien realizará los pagos a cada Socio Creativo dentro de las condiciones de cada Proyecto. En determinados Proyectos, BPool podrá gestionar el pago por etapas a un Socio Creativo, a medida que se vaya completando cada etapa. Los pagos a los Socios Creativos deberán, en todo caso, ajustarse a las condiciones de pago de los Clientes.

Las Partes acuerdan que el pago de la Remuneración por parte del Cliente se producirá según el flujo descrito a continuación.

(i) El Cliente deberá introducir el número de pedido u orden de compra ("Pedido") en su caso, o autorizar la Facturación en la plataforma;

(ii) Tras realizar el Pedido en la Plataforma o autorizar la Facturación, el Socio Creativo será notificado por correo electrónico con instrucciones para subir la factura en la plataforma a Bpool por el importe de la Remuneración prevista para el Socio, según el alcance finalmente aprobado en la pestaña de Validación del Proyecto;

(iii) BPool, emitirá entonces una factura sumando los Servicios prestados por el Socio Creativo más la Tarifa Transaccional, que se describirá de forma transparente en la factura y en los Términos del Proyecto validados por las Partes ("Tarifa Transaccional"), y la enviará al Cliente según las instrucciones introducidas en la plataforma (correo electrónico, carga en el sistema y/o recibo físico);

(iv) El Cliente realizará el pago íntegro del importe referido en el punto (iii) a Bpool, que abonará la factura del socio, según el alcance final y en las condiciones descritas en las Condiciones de Uso.

Antes del cierre del trabajo, el Cliente podrá solicitar al Socio que realice revisiones y adaptaciones en los materiales entregados como resultado del Proyecto contratado. Mientras se lleva a cabo la revisión, el Cliente no estará obligado a realizar el pago completo de la remuneración ajustada al Socio, que sólo se producirá tras la finalización del trabajo de revisión. El Cliente declara que cumplirá con el número de revisiones previstas para el Proyecto y que, en caso de excederlas, deberán ser negociadas con el Partner como una extensión del Proyecto.

En caso de retraso en el pago de la Remuneración a través de las facturas enviadas, recibidas y no impugnadas por el Cliente, se cobrará una multa del 2% (dos por ciento), además de intereses de demora del 1% (uno por ciento) mensual, calculado a prorrata die. La multa y los intereses de demora a los que se refiere este punto se adeudarán al Socio Creativo y a BPool, en proporción a sus respectivas remuneraciones, siguiendo los términos contractuales de cada Proyecto o Servicio.

En la fecha de adhesión a este Término, el Cliente estará exento de pagar la cuota mensual a BPool por el uso de la Plataforma ("Cuota Mensual"). No obstante, el Cliente es consciente y acepta que BPool podrá cobrar al Cliente la Cuota Mensual en cualquier momento posterior a la adhesión a este Término, previo aviso al Cliente.

En función del número de creatividades que se introduzcan en el sistema, así como de la necesidad de adaptar los criterios de Curaduría y de contratación, según las necesidades específicas del Cliente, el Cliente es consciente y acepta que BPool podrá llegar a cobrar una cuota de establecimiento, previo aviso al Cliente.

El Socio y BPool podrán ajustar las condiciones en las que se podrá llevar a cabo la cesión de derechos de crédito por parte del Socio a BPool, derivados de Proyectos ejecutados en el ámbito de la Plataforma BPool.
Confidencialidad
El Socio se compromete a mantener la más estricta confidencialidad del contenido de este instrumento, así como de toda la Información Confidencial recibida como consecuencia de la prestación de los servicios contratados por la Plataforma, salvo autorización, por escrito, de la Parte propietaria de la información.

Para este instrumento, "Información Confidencial" es toda aquella información, elementos, documentos y datos, verbales, escritos y/o registrados por cualquier medio, incluido el electrónico, que puedan intercambiar el Socio y el Cliente como consecuencia de un Proyecto contratado en el entorno de la Plataforma, que no sean de conocimiento público, incluyendo, pero sin limitarse a ellas, las relativas a investigaciones, inventos, fórmulas, recetas, procesos industriales, know-how, sistemas, contabilidad, ingeniería, relaciones corporativas, estudios de mercado, industrialización, comercialización, venta y lanzamiento de productos, administración y gestión de la empresa comercial, tanto si esta información se identifica como "confidencial" como si no.

La definición de Información Confidencial excluye la información que:

(i) Sea públicamente conocida o llegue a serlo por cualquier medio que no sea la divulgación por parte de la Parte que recibe la Información Confidencial;
(ii) Ya fuera conocida por el público o por el Socio antes de la ejecución de este instrumento;
(iii) Llegue a estar disponible para el público en general, a través del acto de un tercero debidamente autorizado, siempre que este tercero no esté violando ninguna obligación de confidencialidad establecida al hacerlo;
(iv) Llegue a estar disponible para el público en general como resultado de la prestación de los Servicios, siempre que dicha divulgación esté restringida al Proyecto y el Cliente lo haya autorizado previamente.

A petición del Cliente, el Socio destruirá, de forma fehaciente, todo el material, documento o medio electrónico que contenga Información Confidencial, facilitado y utilizado para la ejecución del Proyecto contratado en el entorno de la Plataforma, incluyendo cualquier información electrónica en un programa informático o base de datos.

Cuando el Partner reciba una solicitud, notificación, citación o interpelación de un agente público, organismo administrativo y/o judicial y/o cualquier tercero, que implique una solicitud de información, datos, documentos, testimonios en procedimientos judiciales o administrativos, s en relación con la información compartida por el Cliente, el Partner informará inmediatamente al Cliente y esperará instrucciones antes de cumplir con cualquier solicitud.

La divulgación de "comunicados de prensa" (notas/comunicación a los medios de comunicación) constituye una violación de esta Sección, a menos que el Cliente lo apruebe previa y expresamente por escrito.

Asimismo, queda prohibida cualquier referencia por cualquiera de las Partes al nombre de la otra de sus filiales, empresas matrices o afiliadas, sus divisiones, productos, y/o marcas respectivas en cualquier medio de comunicación o soporte material, bajo pena de infracción de marca.
Propiedad de los derechos de autor y de las marcas
Las marcas comerciales, el nombre, el contenido, las características y la funcionalidad del Cliente, incluyendo, sin limitación, la información, el texto, los gráficos, los logotipos, los iconos de los botones, las imágenes, los clips de audio, los clips de vídeo, las compilaciones de datos y el diseño, la selección y la disposición de los mismos (colectivamente, el "Contenido del Cliente"), son propiedad exclusiva del Cliente, de sus licenciatarios o de otros proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de los Estados Unidos e internacionales, y no pueden ser utilizados o explotados de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.

El Cliente proporciona al Socio el acceso a la Plataforma bajo una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. El Socio puede utilizar el Contenido del Cliente exclusivamente para prestar servicios y con sujeción a los Términos aplicables a cada Proyecto. El Cliente se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido que no hayan sido expresamente concedidos en virtud de esta licencia en la mayor medida posible según las leyes aplicables.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los Socios no pueden modificar, copiar, distribuir, mostrar, reproducir, vender, licenciar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del Cliente, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imagen, audio y vídeo de cualquier manera, sin la autorización previa por escrito del Cliente. Cualquier uso no autorizado del Contenido del Cliente puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos aplicables. El socio se compromete a cumplir con las solicitudes escritas razonables de Bpool para ayudarnos a proteger los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes.
Resultados
Los materiales sujetos a derechos de autor se cederán a los Clientes cuando se seleccione a un determinado Socio en una Curaduría, una Búsqueda de Parejas o una Oferta específica y se preste el Servicio. Dicha cesión es onerosa en los términos de cada contrato, específica para su uso en cada Proyecto contratado y limitada a los usos previstos en cada Proyecto. En ausencia de una definición específica, la cesión se considerará ilimitada, definitiva y abarcará todos los materiales producidos por el Socio Creativo que sean objeto de Derechos de Autor.

Los Socios Creativos deben ser propietarios de los Derechos de Autor de los materiales que presenten para su uso en la Plataforma.

Los Socios deben crear conceptos originales que serán ofrecidos para su contratación por los Clientes.

En caso de comprobarse el uso de materiales no originales, los Socios podrán ser excluidos de la Plataforma, sin perjuicio del derecho de indemnización que un Cliente que pueda verse perjudicado pueda solicitar contra el Socio.

BPool no tiene ninguna responsabilidad por la violación de los Derechos de Autor por parte de terceros en la prestación de los Servicios, y la parte agraviada debe buscar sus derechos con el Socio que violó tales derechos.

En relación con los terceros, la cesión de los Derechos de Autor por parte del Socio debe ser realizada por éste con la garantía de haber obtenido los derechos de los autores de los materiales contenidos en los Servicios. En caso de no obtener la cesión de los particulares, corresponderá a cada Cliente decidir entre obtener la cesión de estos Derechos de Autor de forma adicional o cancelar el contrato de un determinado Socio. BPool será responsable de la exclusión de este Socio de la Plataforma, a petición del Cliente, si éste no presenta al Cliente documentos que demuestren que los Derechos de Autor fueron correctamente cedidos.
Lucha contra el soborno y la corrupción
Las Partes cumplirán y se asegurarán de que todos sus empleados, subcontratistas, consultores, agentes o representantes cumplan con la lucha contra la corrupción y el soborno , así como con el código ético de los Clientes, si lo hubiera. Ninguna de las Partes pagará, ofrecerá, prometerá o dará, directa o indirectamente, ninguna cantidad o cosa de valor, incluidas las cantidades que se le paguen como resultado de los servicios contratados, a ningún empleado o funcionario de un gobierno, empresa o sociedad controlada por el gobierno o de propiedad del mismo, partido político, candidato a un cargo político, o cualquier otra persona siendo consciente o creyendo que dicho valor o cosa de valor será transmitido a alguien, para influir en cualquier acción o decisión de dicha persona o de cualquier organismo gubernamental con el fin de obtener, retener o realizar negocios para cualquiera de las Partes.
Política de privacidad
Última actualización: Octubre 2021

Esta Política de Privacidad ha sido compilada para proporcionar a los usuarios información sobre cómo Boutique Pool ("BPool", "nosotros" y "nuestro") maneja su información de identificación personal cuando visitan nuestro sitio web y otros servicios, y en cualquier otro lugar donde se publique esta Política de Privacidad ("Sitio"). "Información de identificación personal" es la información que identifica, se relaciona, describe, es capaz de ser asociada con, o podría ser razonablemente vinculada, directa o indirectamente, con un individuo, dispositivo u hogar en particular. Lea atentamente nuestra política de privacidad para saber cómo recogemos, utilizamos, protegemos o tratamos de otro modo su información personal identificable. Si tiene alguna pregunta sobre cómo se utiliza su información personal identificable, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que aparecen al final de la Política de Privacidad.

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- •
Las categorías de información personal contenidas en los registros de los clientes, que pueden incluir el nombre, la dirección, el número de teléfono, el número de cuenta bancaria o cualquier otra información financiera y de pago. Obtenemos esta información directamente de usted. Utilizamos esta información para cumplir o satisfacer la razón por la que usted proporcionó la información, para ponernos en contacto con usted en relación con nuestro Sitio, para responder a una consulta, para detectar posibles riesgos o fraudes, para proporcionar los servicios que usted ha pedido o solicitado, para proporcionar servicio al cliente, o marketing. Por ejemplo, necesitamos sus datos de pago cuando nos compra servicios. Revelamos esta información con fines comerciales a proveedores de servicios de Internet, proveedores de servicios administrativos y procesadores de pagos.
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Información comercial, que puede incluir registros de servicios comprados, obtenidos o considerados, u otros historiales o tendencias de compra o consumo. Obtenemos esta información directamente de usted. Utilizamos esta información para cumplir o satisfacer la razón por la que usted proporcionó la información, para ponernos en contacto con usted en relación con nuestro Sitio, para detectar posibles riesgos o fraudes, y para responder a una consulta o procesar un pedido. Por ejemplo, hacemos un seguimiento de los servicios que ha obtenido. Divulgamos esta información con fines comerciales a los proveedores de servicios administrativos.
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Información profesional o relacionada con el empleo, como su empleador y el correo electrónico de la empresa. Obtenemos esta información directamente de usted. Utilizamos esta información para cumplir o satisfacer la razón por la que usted proporcionó la información. Revelamos esta información a proveedores de servicios administrativos.
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Actividad de Internet, técnica o de redes similares, que puede incluir el historial de uso y navegación; información sobre el dispositivo, incluidas sus propiedades; historial de búsqueda; información sobre su interacción con nuestro Sitio; y registros de errores. Obtenemos esta información directa o indirectamente de usted (por ejemplo, al observar sus acciones en nuestro Sitio). Utilizamos esta información para cumplir o satisfacer la razón por la que usted proporcionó la información, para detectar posibles riesgos o fraudes, o para mejorar nuestros servicios y el Sitio. Divulgamos esta información con fines comerciales a proveedores de servicios administrativos, proveedores de análisis de datos y proveedores de servicios de Internet.
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Inferencias extraídas de otra información personal identificable, que puede incluir un perfil que refleje las preferencias, intereses, características, tendencias psicológicas, predisposiciones, comportamiento, actitudes, inteligencia, habilidades y aptitudes de una persona. Obtenemos esta información directa o indirectamente de usted, (por ejemplo, al observar sus acciones en nuestro Sitio). Usamos esta información para cumplir o satisfacer la razón por la que usted proporcionó la información. No revelamos esta información a terceros.
Su decisión de proporcionar cualquier información personal identificable es voluntaria. Sin embargo, tenga en cuenta que, si no proporciona cierta información de identificación personal, es posible que no podamos cumplir con algunos de los propósitos descritos en esta Política de Privacidad y es posible que no pueda utilizar o acceder a ciertos servicios de nuestro Sitio.
¿Cómo recogemos la información?
Recogemos información de las siguientes maneras:
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Directamente de usted cuando introduce información en nuestro Sitio. Por ejemplo, cuando crea una cuenta, proporciona su nombre, apellido, correo electrónico profesional, empresa, función en su empresa y número de teléfono.
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¿Cómo utilizamos su información?
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Para personalizar la experiencia del usuario y permitirnos ofrecer el tipo de contenidos, servicios y ofertas que más le interesan.
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Para prestar nuestros servicios.
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Para mejorar nuestros servicios y el Sitio con el fin de servirle mejor.
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Para permitirnos prestarle un mejor servicio al responder a sus solicitudes de atención al cliente.
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Para procesar rápidamente sus transacciones o responder a una consulta.
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Para enviar periódicamente correos electrónicos o materiales de marketing sobre nuestros servicios.
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Para notificarle los cambios en nuestro servicio.
¿Cuáles son los fundamentos jurídicos en los que nos basamos para procesar su información personal identificable?
Recogemos y utilizamos información personal identificable cuando tenemos una base legal para hacerlo, como se indica a continuación:
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Bajo su dirección y con su consentimiento.
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Para cumplir los contratos que podamos tener con usted.
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Para otros fines comerciales legítimos.
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Para cumplir con una obligación legal.
Sólo utilizaremos su información personal identificable para los fines para los que la recogimos, a menos que consideremos razonablemente que necesitamos utilizarla para otro motivo y que éste sea compatible con el propósito original.

Si se produce algún cambio en los fines para los que recogemos su información personal identificable, le informaremos de dicho cambio. Si desea obtener una explicación sobre cómo el tratamiento para el nuevo propósito es compatible con los propósitos originales, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos proporcionados al final de esta Política de Privacidad. Si necesitamos utilizar su información personal identificable para fines no relacionados, se lo notificaremos y le explicaremos la base legal que nos permite hacerlo.
¿Cómo protegemos la información de los visitantes?
La seguridad de su información es muy importante para nosotros y sólo recopilaremos información personal identificable en la medida en que se considere razonablemente necesario para servirle en vista de nuestros legítimos propósitos comerciales, tal y como se ha expuesto anteriormente. Sin embargo, le rogamos que comprenda que no se puede garantizar que las transmisiones de datos por Internet sean 100% seguras. En consecuencia, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que nos transmita y usted entiende que cualquier información que nos transfiera lo hace bajo su propio riesgo. Si nos enteramos de una violación de los sistemas de seguridad, podemos intentar notificárselo electrónicamente para que pueda tomar las medidas de protección adecuadas. Al utilizar el Sitio o proporcionarnos información, usted acepta que podamos comunicarnos con usted por vía electrónica en relación con la seguridad, la privacidad y las cuestiones administrativas relacionadas con su uso del Sitio. Podemos publicar un aviso a través de nuestro Sitio si se produce un fallo de seguridad. También podemos enviarle un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado en estas circunstancias. Dependiendo de su lugar de residencia, puede tener derecho a recibir una notificación por escrito de una violación de la seguridad.
Compartir con terceros
Somos un proveedor de servicios para nuestros clientes y procesamos la información personal identificable en nombre de nuestros clientes según lo solicitado. Fuera de nuestro papel de proveedor de servicios, no transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que se lo notifiquemos con antelación. Esto no incluye a nuestros propios proveedores de servicios, como los socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos asisten en el funcionamiento de nuestro sitio, la realización de nuestros negocios o la prestación de servicios, siempre que dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información.

Podemos compartir o transferir su información de identificación personal en el curso de cualquier proceso de reorganización directa o indirecta, incluyendo, pero no limitado a, fusiones, adquisiciones, desinversiones, quiebras y ventas de la totalidad o parte de nuestros activos. Su información personal identificable puede ser compartida tras la finalización de dicha transacción y/o durante el proceso de evaluación en espera de la transferencia. Si se transfiriera en tal caso, su información seguiría estando sujeta a esta Política de Privacidad o a una política que, como mínimo, proteja su privacidad en igual grado que esta Política de Privacidad.

También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado hacerlo para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro Sitio, o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros.
Enlaces de terceros
Ocasionalmente, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro Sitio o proporcionar enlaces a otros sitios web de terceros. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios enlazados. Para proteger mejor su privacidad, le recomendamos que revise la política de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visite.
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Sus derechos
Dependiendo de su residencia, los derechos de que dispone pueden variar en algunos aspectos. Responderemos a cualquier solicitud de derechos de acuerdo con la normativa legal local. Si desea realizar una solicitud en relación con cualquiera de los derechos mencionados a continuación, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos indicados al final de la Política de Privacidad.
Derecho de acceso
- •
Puede tener derecho a obtener confirmación sobre si su información personal identificable está siendo procesada o no. Si es así, tiene derecho a acceder a la información personal identificable y a otra información, como los fines, las categorías de información personal identificable, los destinatarios (o categorías de destinatarios) a los que se ha revelado o se revelará la información personal identificable -nuestra lista de proveedores de servicios que pueden recibir su información personal identificable puede encontrarse aquí-, para destinatarios concretos en terceros países u organizaciones internacionales, cuando sea posible, el periodo previsto en que se almacenará la información personal identificable o, si no es posible, los criterios utilizados para determinar dicho periodo, sus derechos, etc.
- •
Siempre que sea posible y lo permita la ley, proporcionaremos una copia de la información personal identificable que estamos procesando. Para cualquier otra copia, podremos cobrar una tarifa razonable basada en los costes administrativos. Si realiza la solicitud por medios electrónicos, y salvo que se solicite lo contrario, la información se facilitará en formato electrónico.
Derecho de rectificación
- •
Puede tener derecho a rectificar o completar su información personal identificable si es inexacta o incompleta.
Derecho al borrado ("derecho al olvido")
- •
Usted puede tener derecho a la eliminación de su información personal identificable en determinadas circunstancias. Para ver ejemplos, véase más abajo.
- •
Por ejercer el derecho a la libertad de expresión e información
- •
Para el cumplimiento de una obligación legal que requiere el tratamiento por una ley a la que estamos sujetos
- •
Para la realización de una tarea de interés público
- •
Para el establecimiento, ejercicio o defensa de nuestras reclamaciones legales
Derecho al borrado ("derecho al olvido")
- •
Puede tener derecho a restringir el tratamiento por los motivos que se indican a continuación.
- •
Usted impugna la exactitud de su información personal identificable, durante un período que nos permita verificar la exactitud de la información personal identificable
- •
El tratamiento es ilegal y usted se opone a la supresión de la información personal identificable y solicita la restricción de su uso
- •
Ya no necesitamos los datos de identificación personal para los fines del tratamiento, pero usted los necesita para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales
- •
Ha ejercido su derecho a oponerse al tratamiento a la espera de comprobar si nuestros motivos legítimos prevalecen sobre los suyos
Derecho a la portabilidad de los datos
- •
Usted puede tener derecho a recibir la información personal identificable que nos ha proporcionado, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Tiene derecho a enviar esa información personal identificable a otro responsable del tratamiento, si el tratamiento se basa en el consentimiento o en un contrato y se lleva a cabo por medios automatizados.
Derecho de oposición
- •
Puede tener derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de su información personal identificable que se basa en nuestros fines legítimos. Dejaremos de procesar la información de identificación personal a menos que tengamos motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. Si la información de identificación personal se procesa con fines de marketing directo, incluida la elaboración de perfiles, usted puede oponerse en cualquier momento.
Toma de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles
- •
Puede tener derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, salvo en determinadas excepciones previstas en la legislación local.
Derecho a retirar el consentimiento
- •
Cuando el tratamiento de la información personalmente identificable se basa en su consentimiento, usted puede tener derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
Derecho al anonimato
- •
También puede tener derecho a solicitar el anonimato. Esto significa que su información personal identificable no será recogida ni procesada. Si opta por ejercer este derecho, es posible que no podamos proporcionarle los bienes o servicios solicitados.
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
- •
Puede tener derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Conservación de datos
Conservaremos su información durante el tiempo que sea necesario para prestarle servicios y para cumplir con nuestras obligaciones contables y legales, resolver conflictos y hacer cumplir nuestros acuerdos.
Sus derechos en California
Usted puede tener los siguientes derechos:
- •
El derecho a saber. Puede solicitar información sobre las categorías y los elementos específicos de información de identificación personal que hemos recopilado sobre usted, así como las categorías de fuentes de las que se ha recogido dicha información, la finalidad de la recopilación de dicha información y la venta o divulgación con fines comerciales de su información de identificación personal a terceros, así como las categorías de terceros con los que se ha compartido dicha información. También puede solicitar una copia de la información de identificación personal que hemos recopilado y, si lo solicita, le proporcionaremos esta información en formato electrónico;
- •
El derecho a excluir la venta de su información personal identificable a terceros. No vendemos información de identificación personal, no compartimos su información de identificación personal con terceros para sus fines de marketing directo, y no vendemos la información de identificación personal de niños menores de 16 años;
- •
El derecho a solicitar la supresión de su información personal identificable, sujeto a ciertas excepciones legales; y
- •
El derecho a no ser discriminado por ejercer estos derechos. Esto incluye el derecho a no ser discriminado en relación con los incentivos financieros. Podemos ofrecer diversos incentivos financieros de vez en cuando. Las condiciones del incentivo financiero se facilitarán en el momento en que usted se inscriba en el incentivo financiero. Usted puede renunciar a cualquiera de los incentivos financieros. Hemos calculado el valor del incentivo financiero utilizando el gasto relacionado con la oferta, y el valor de sus datos es el valor de la oferta que se le presenta.
Puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos que se indican en la sección "Contacto". Siempre que sea posible para la verificación, cotejaremos la información de identificación proporcionada por usted con la información de identificación personal que ya mantenemos. Sin embargo, si no podemos verificar su identidad a partir de la información que ya mantenemos, podemos solicitar información adicional. Usted puede designar a un agente autorizado para que realice la solicitud en su nombre. Dicho agente autorizado debe tener permiso para presentar solicitudes en su nombre. Podemos rechazar una solicitud de un agente que no presente pruebas de que ha sido autorizado por usted para actuar en su nombre.
¿Cómo maneja nuestro sitio las señales de no rastreo?
La preferencia de privacidad "Do Not Track" ("DNT") es una opción que puede hacerse en algunos navegadores web y que le permite optar por no ser rastreado por sitios web y servicios en línea. En este momento, la tecnología DNT estándar global aún no está finalizada y no todos los navegadores soportan DNT. Por lo tanto, no reconocemos las señales DNT y no respondemos a ellas.
Niños
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Actualizaciones de la política de privacidad
Es posible que actualicemos esta política de privacidad de vez en cuando. Cada vez que hagamos un cambio, publicaremos la política actualizada en este Sitio y le animamos a que compruebe nuestra política periódicamente. Si realizamos un cambio sustancial en esta Política de Privacidad, seguiremos respetando nuestra política anterior para la información que hayamos recopilado cuando estaba en vigor, o le notificaremos los cambios publicándolos de forma destacada en nuestro Sitio o utilizando la información de contacto que tenga en nuestros archivos. Al seguir utilizando nuestro sitio web, usted acepta someterse a cualquier cambio o revisión de esta política de privacidad.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente información:
ATTN: Privacy Office
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Cómo excluirse

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